maquila-certificaciones-industrial

GARANTÍA DE INOCUIDAD Y CALIDAD

Grupo Industrial Betha entiende que algunas empresas prefieren tener el control de la producción de sus propios productos, es por eso que además de ofrecerle una amplia gama de productos, también le propone la opción de maquila.

 

Si a usted le gustaría un esquema en que se fabricarán sus propios productos, Grupo Industrial Betha es la mejor opción, ya que al contar con un área de desarrollo e investigación especializada en el diseño de formulaciones, puede ofrecerle gran versatilidad para adaptarse a sus necesidades, por lo que ofrece 3 tipos de servicio:

DISEÑO DE NUEVA FORMULACIÓN Y MAQUILA

Bajo este esquema Grupo Industrial Betha diseñará una formulación especialmente para usted y la producirá en el volumen que usted solicite.

FABRICACIÓN DE FÓRMULA DEFINIDA POR EL CLIENTE

Bajo este esquema Grupo industrial Betha fabricará alguna formulación con la que usted ya cuente, manteniendo todos los lineamientos de confidencialidad necesarios.

ENVASADO DE PRODUCTOS CON LA MARCA DEL CLIENTE

Este esquema puede serle de utilidad si usted necesita alguno de nuestros productos o formulaciones, envasados y etiquetados con su marca para el consumo a menudeo.

SOMOS ESPECIALISTAS

Grupo Industrial Betha cuenta con la normatividad, experiencia y certificaciones necesarias para llevar a cabo principalmente la maquila de los siguientes productos:

  • Maquila de productos Kosher
  •  Maquila de productos alimenticios
  •  Maquila de productos Industriales
  •  Maquila y envasado de productos a Menudeo
  •  Maquila de Aceites y grasas especializadas
  •  Formulaciones diseñadas para la industria Alimentaria
  •  Maquila de productos especializados

Al contratar una maquila con Grupo Indutrial Betha usted podrá gozar de muchos beneficios en sus productos, como nuestro control de calidad avalado por nuestra certificación de ISO 22,000, el apoyo técnico siempre que usted o alguno de sus cliente lo requiera gracias a nuestra área de desarrollo e investigación, y un servicio rápido y eficiente, listo para atenderle siempre que usted lo necesite.

Certificados por

iso-peque-2
fda-peque
kosher-peque
haccp-peque

REINVENTAMOS LA INDUSTRIA