glicerinas

Productos todo el año

La glicerina es una sustancia transparente, viscosa y de sabor ligeramente dulce. Se trata de un ingrediente sumamente funcional en la industria debido a que puede sustituir al agua dentro de una formulación, la diferencia radica en que la glicerina cuenta con un punto de ebullición mucho más alto que el agua, lo que evita que se evapore manteniendo la sensación de humedad o frescura en el producto terminado y por lo tanto previniendo la resequedad.

Al tratarse de una sustancia que puede “sustituir” al agua, no es de sorprender que tenga un sinfín de aplicaciones alimenticias, cosméticas, farmacéuticas e industriales. Puede utilizarse en panificación, confitería, chocolates, mermeladas, jarabes, cigarros, jabones, maquillajes, lubricantes de maquinas para productos alimenticios (Ya que carece de toxicidad), pinturas, alimentos para mascotas, barnices, etc. Grupo Industrial Betha se especializa en las glicerinas alimenticias y de alta calidad, es por eso que cuenta con dos líneas especializadas a ofrecer:

PRODUCTOS

Kosher

Kosher

Este tipo de glicerina cuenta con una pureza del 99.7% y es grado USP, sin embargo además de eso cuenta con una certificación Kosher para alimentos, lo que significa que el producto cumple con los controles de calidad que imponen las normas judías. En la actualidad esta certificación se ha vuelto tan importante que se ha convertido en un símbolo de calidad garantizada en todos los ambitos.

La glicerina Kosher es un producto especializado debido a que existen diferentes tipos de certificación Kosher dependiendo del rabinato que certifica a la empresa o al resto de la producción, por lo que el producto adquirido debe estar a fin con dicha institución.

Por esta razón es que Grupo Industrial Betha cuenta con una amplia variedad de glicerinas con diferentes certificaciones Kosher aprobadas por distintos rabinatos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y que usted pueda adquirir la que se encuentre autorizada por su empresa o la que mejor convenga a su proceso.

USP

USP

Se trata de una glicerina de alta calidad con 99.7% de pureza y con certificación USP que significa que cumple con los controles de calidad necesarios para poder ser utilizada en farmacéuticos.

Al ser glicerina completamente pura y procesarse bajo estándares de calidad completamente limpios, es posible utilizarla también tanto en alimentos como en cosméticos sin ningún temor, o en procesos que requieren altos niveles de pureza como la industria pinturera.

Certificados por

iso-peque-2
fda-peque
kosher-peque
haccp-peque

REINVENTAMOS LA INDUSTRIA