productos-alimenticios

PRODUCTOS ALIMENTICIOS TODO EL AÑO

Brindamos los insumos necesarios para sus productos alimenticios, mediante abasto de ingredientes todo el año con la certificación que garantiza la inocuidad de nuestros productos mediante elementos de importación. Nuestros productos pueden usarse en la industria de lacteos, panadería, confitería y más.

PRODUCTOS

Aceite de Coco

El aceite de coco es un producto maravilloso debido a que en comparación con otros aceites, es el único que tiene una combinación especializada de ácidos grasos de cadena media que producen muchos beneficios y propiedades en la salud como es la aceleración del metabolismo y la mejora de la función cerebral.

Grasa Butírica

La grasa butírica es la parte grasa de la leche de vaca. Existen dos tipos de grasa butírica, las convencionales y las anhidras. Una grasa butírica que además es anhidra significa que fue sometida a un proceso para eliminar la humedad y de esta manera aumentar su concentración de grasa aumentando su eficiencia dentro de una formulación.

Glicerinas

La glicerina es una sustancia transparente, viscosa y de sabor ligeramente dulce. Se trata de un ingrediente sumamente funcional en la industria debido a que puede sustituir al agua dentro de una formulación, la diferencia radica en que la glicerina cuenta con un punto de ebullición mucho más alto que el agua, lo que evita que se evapore manteniendo la sensación de humedad o frescura en el producto terminado y por lo tanto previniendo la resequedad.

Grasa Especializada

Grupo Industrial Betha cuenta con un área de investigación y desarrollo dedicada especialmente al diseño de grasas. Con mucho gusto podremos igualar, mejorar o bajar el costo de una formulación ya existente, o desarrollar un producto creado únicamente para usted cumpliendo con las necesidades específicas de su proceso.

Certificados por

iso-peque-2
fda-peque
kosher-peque
haccp-peque

REINVENTAMOS LA INDUSTRIA